slogan imex
Acerca de...
  • servicios diagnostico imex
  • servicios agricultura
  • abejorro polinizador

Distribuciones IMEX, S.A. de C.V.

La empresa fue fundada en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México en marzo de 1987, constituida con el objeto de atender el mercado de Importación y Exportación de artículos, ante la apertura comercial que se daría en nuestro país. En marzo de 1990 se logró la distribución de los productos y equipos de Abbott, para atender Instituciones oficiales del sector salud en los Estados de Jalisco, Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro y Michoacán.

Actualmente se atiende a Instituciones tanto del sector público y privado con instrumentos de tecnología de punta para las áreas de Hematología, Inmunología, Química Clínica, Toxicología, Orinas y Gases; avalados por el prestigio de las empresas ABBOTT LABORATORIES, SIEMENS, BIOSYSTEMS, IL, FRESENIUS KABI, WIENER LAB, entre otras.

En 1992 se creó la división de Agricultura con la representación de las compañías: BRANDT, con plaguicidas de baja toxicidad y nutrientes de alto rendimiento para la agricultura, Marketing Arm. International, con fungicidas y reguladores de crecimiento.

Actualmente comercializamos productos de las empresas MGK, PACE 49, PROTECNO y estamos incursionando en la investigación desarrollo y fabricación de nuevos productos, tanto de apoyo a la agricultura, como de tecnología de punta para control biológico de la línea BIOBEST.

Siempre preocupados por la conservación del medio ambiente, calidad de los productos y fundamentalmente con excelencia en el servicio.

Socios Comerciales

  • abott
  • abott
  • abott