slogan imex
Agave Mix
agave mix
+
Categoría: Agave Mix, Brandt / Tags: imex, agricultura,Fertilizante

Cuando se tienen daños por plagas y enfermedades, el Agave Mix debe mezclarse con funguicidas e insecticidas para lograr, además del control del hongo, la bacteria o los insectos, una recuperación rápida de la planta para que ésta no recaiga a posteriores ataques por aquellos.
Se pueden hacer aplicaciones preventivas rutinarias de Agave Mix cada 30 días para darle una nutrición equilibrada a la planta; sacarla del estrés de resecamiento o bajas temperaturas, así como para darle a ésta mayor tolerancia a enfermedades entre otras a la causante del marchitamiento y pudrición del agave.
Dosis de aplicación: terrestre usar 2 a 3 litros de Agave Mix por hectárea, aérea de 2 a 3.5 litros de Agave Mix por hectárea. Ver etiqueta comercial.
Las funciones de cada uno de los elementos que componen el Agave Mix son Boro: Una de las funciones del boro es la formación de almidón para el desarrollo de raíces; aumento de tamaño y calidad de la piña y junto con el calcio en la formación de estructura que da como resultado el desarrollo de hojas y maduración de las piñas.
Fierro: Involucrado en el transporte de la energía producida en la respiración de la planta y en la formación de la estructura de los cloroplastos.
Magnesio: De interés en la estructura de cloroplastos da el color característico al agave, junto con el calcio da consistencia a cada una de las partes de la planta.
Manganeso: Importante en la formación de estructura de los cloroplastos, en el transporte y ubicación de los reguladores de crecimiento producidos y en el desarrollo rápido de las plántulas.
Zinc: Tiene que ver con la formación de auxinas o substancias de crecimiento en estados juveniles de la planta, crecimiento de raíces y estructura de los cloroplastos.

Consulta más información en el catálogo: Agave Mix