slogan imex
Manni-Plex Foli-Cal
Manni-Plex Foli Cal
+
Categoría: Manni-Plex Foli-Cal, Brandt / Tags: imex, agricultura, fertilizante

El Manni-Plex Foli-Cal es un fertilizante líquido de calcio al 10% a base de manitol, nitrato de calcio y otros penetrantes y auxiliares en la translocación. El Manni-Plex es un azúcar-alcohol (manitol) que transporta el calcio dentro de la planta para situarse en los lugares estratégicos, lográndose la corrección de las deficiencias por este elemento.

El Manni-Plex Foli-Cal está disponible para ser absorbido por las hojas y de fácil utilización por la planta. El Manni-Plex Foli-Cal es un producto que no contiene cloruros, plomo u otros contaminantes que a menudo se encuentran asociados a ciertas fuentes de calcio.

El uso de Manni-Plex Foli-Cal resulta mejor camino para asegurar la calidad del cultivo contra diferentes problemas como pudriciones basales de flores y frutos del jitomate, chile y calabaza; ahuecamiento del manzano, mancha café del interior de la papa, quemadura del borde de la bráctea de la noche buena y necrosis de puntas de hojas. Con el Manni-Plex Foli-Cal se logra la consistencia ideal de frutos y tubérculos evitándose en gran medida daños secundarios por efectos de altas o bajas temperaturas o los causados por insectos chupadores.

Consulta más información en el catálogo: Manni-Plex Foli-Cal