slogan imex
Manni-Plex N-Boron
Manni-Plex N-Boron
+
Categoría: Manni-Plex N-Boron, Brandt / Tags: imex, agricultura, fertilizante

El Manni-Plex N-Boron es un fertilizante foliar líquido a base de nitrógeno y boro acomplejado con Manni-Plex, además de contener otros penetrantes y auxiliares en el transporte activo de los elementos nutrimentales dentro de la planta. El Manni-Plex es un complejo azúcar-alcohol (manitol) que hace que el boro que contiene el Manni-Plex N-Boron se transporte dentro de la planta para situarse en los puntos estratégicos, lográndose la corrección de la deficiencia por este elemento y tener entre otros efectos benéficos la diferenciación de flores, amarre y uniformidad de frutos.

Con el Manni-Plex N-Boron se logra la absorción a través de las hojas y su movimiento dentro de la planta sin inmovilizarse en el interior y sustituye el uso de grandes cantidades de otros productos de boro solubles. El uso de dos a cuatro litros de Manni-Plex N-Boron por hectárea, produce resultados consistentes para asegurar el suministro de boro.

Con el Manni-Plex N-Boron no se tienen quemaduras de hojas, ni aborto de flores y no quedan residuos tóxicos de boro en el suelo. El Manni-Plex N-Boron posee la habilidad de incrementar la floración, la polinización y amarre de frutos en los cultivos, incrementando con ésto la productividad de la planta. El Manni-Plex N-Boron incrementa la absorción a través del suelo, de otros nutrientes como el potasio.

Consulta más información en el catálogo: Manni-Plex N-Boron