slogan imex
EverGreen 6.0
EverGreen 6.0
+
Categoría: EverGreen 6.0, / Tags: imex, agricultura, insecticida

EverGreen 6.0 utiliza piretinas que se extraen de especies de flor de Crisantemo (Tanacetum cinerariafolium), que proporciona un acción insecticida superior contra un amplio espectro de especies de plagas e insectos. EverGreen 6.0 es un insecticida de contacto que interrumpe la función normal del sistema nervioso del insecto, lo que resulta en una rápida caída del insecto y control del insecto objetivo. Las piretinas en EverGreen son sinergizadas con Butoxido de Piperonilo (PBO) el cual bloquea las enzimas del insectos responsables de la desintoxicación de las piretrinas, permitiendo así que más insecticida pueda llegar al sistema nervioso del insecto.

EverGreen 6.0 utiliza piretrinas sinergizadas con butóxido de piperonilo (PBO), las cuales permiten llegar mayor cantidad de insecticidad al sistema nervioso del insecto.

Control eficaz y efectivo en la caída de los insectos provocando su muerte - EverGreen es un insecticida de contacto que proporciona resultados rápidos cuando se aplica sólo o mezclado con otros productos.

No hay intervalo de Pre-cosecha, se puede aplicar en cualquier momento incluyendo el día de la cosecha (12 hrs después).

Consulta más información en el catálogo: EverGreen 6.0