slogan imex
Ultimate Force
Ultimate Force
+
Categoría: Ultimate Force/ Tags: imex, sanitización

Las plantas de fabricación de alimentos generalmente necesitan de limpiadores de alta potencia para remover el carbón, goma, alquitrán, savia, grasa y residuos de alimentos carbonizados. Ultimate-Force fue específicamente formulado para ese propósito.

LIMPIEZA DE CUARTOS DE AHUMADO
Debido a su poderosa acción de limpieza, Ultimate-Force derrite grasa y suciedad de las superficies. Los residuos con costras o residuos carbonizados se disuelven rápidamente con Ultimate-Force haciéndolo el producto ideal para limpiar cuartos de ahumado y equipo, conteniendo suciedad impregnada.

AUSENCIA DE VAPORES
Ultimate-Force es más seguro y fácil de utilizar ya que no contiene los vapores nocivos generalmente asociados con limpiadores de alta potencia.

ABUNDANTE ESPUMA Y COBERTURA COMPLETA
Ultimate-Force produce una abundante espuma cuando se utiliza con un generador de espuma. Esta espuma es beneficiosa debido a la acción residual absorbente y tiempo de contacto. La espuma producida por Ultimate-Force asegura cobertura completa de todas las superficies horizontales y verticales y la acción absorbente contribuye a una limpieza completa y total de todas las superficies.

Consulta más información en el catálogo: Ultimate Force