slogan imex
Indicate 5
agave mix
+

Indicate 5 es un coadyuvante diseñado para ajustar el pH del agua y así maximizar la eficiencia de los productos foliares. Indicate 5 acidifica todas las aguas alcalinas y neutraliza las sales disueltas en aguas duras, al mezclar Indicate 5 en su solución no requerirá de pruebas de laboratorio o tiras reactivas, ya que Indicate 5 se torna rosa una vez que se ha alcanzado el pH optimo.

Acción Acidificante Indicate 5 se agrega a la solución de aspersión, antes de agregar cualquier otro producto. La mayoría de los plaguicidas trabajan mejor en condiciones ácidas. Indicate 5 reduce el pH en el agua de la mezcla, eliminando la resistencia al cambio de pH provocado por las sales disueltas. Indicador de pH Incluido.

Indicate 5 es el único coadyuvante con un indicador de pH incluido que posee una patente. Cuando se alcanza un pH óptimo de 4.5-5.5 la solución se vuelve de color rosa o rojo, dependiendo de la dureza del agua. Además, elimina la necesidad de utilizar equipo para medir el pH, ya que lo único que se requiere hacer es revisar el color de la solución.

Consulta más información en el catálogo: Indicate 5